Usa tu poder~

¿QUIERES UN FUTURO LIMPIO Y SALUDABLE PARA LAS PERSONAS Y EL PLANETA? FIRMA ESTA PETICIÓN. ¡USA TU PODER CON WWF!

Creemos que nuestro futuro puede y debe estar sostenido por la naturaleza

Los sistemas energéticos situados alrededor del planeta van a definir en los próximos cuatro años el patrón del cambio climático por generaciones

Todos los países tienen derecho a desarrollarse; aún así es necesario invertir dinero en energías limpias y renovables. Para limitar el peligro del cambio climático, para reducir el riesgo de la salud humana a causa de los combustibles fósiles, para tener más rápido acceso a energías y salvaguardar nuestro futuro colectivo.

Hacemos un llamamiento a las instituciones financieras y gobiernos de todo el mundo para que actúen de inmediato e invertan más en energía sostenible, impulsada por el viento, el agua y el sol. Se deben eliminar las inversiones al carbón, petróleo y gas y permitir una transición justa, que deje la energía sucia e insostenible de hoy.

El mundo necesita invertir en la naturaleza, y hay buenas razones para hacerlo ahora más que nunca. Estamos a favor de un futuro en el que la gente viva en armonía con la naturaleza. Invertir en combustibles fósiles amenaza al mundo natural y a la estabilidad de las comunidades y la sociedad. Invertir en energía renovable apoyará un futuro limpio y sostenible para todos.

No deberían recompensarse económicamente los daños al medio ambiente y a la humanidad.

Elegimos invertir en soluciones antes que en problemas: únete

Usa tu poder.


 
 

English | Español | Français | Svenska

 

Mis datos

 
 
 
 
 
 
   
 
 
 

Personas en acción